20 febrero 2016

Vi



Vi el azul en flor
en mi mente se espejaba
y en el virtual asombro
de una mirada, su corola abrió.


Vi el espacio abrirse
cual semilla dehiscente
y alzar ante mis ojos
el marco de una ventana


Vi el cielo mirando
hacia adentro, husmeando
tu presencia serena y feliz
impertérrito azul silencio
hizo vereda y ruta.


Vi entonces mis pies, en la cornisa
caminando hacia ti
hacia tu azulada imagen
sin caer en el vacío..


Vi tu sonrisa moviendo pétalos
congelado quedaste
y desperté contigo
con la aguja del sentimiento
azul, porque tú eres ese color
que hace grietas en mis sueños
y me inunda...como el sonido
trovador del oído.


Onírico del azul eres, en la emoción
lugar común que nos canta
más allá de la dimensión material






MARY RAMOS

(Venezuela)

No hay comentarios: