14 octubre 2015

DONDE TUS VERSOS HABITAN...


Dueña de tu ser me siento,
De tu intangible presencia,
¿Si no estás, porque mis brazos
con tibieza ya te envuelven?
Porque mis ojos te escrutan,
te recorren a distancia, transitando
tus pupilas y se dilatan las mías…


…Y bebo todo el crepúsculo aunque cierres tus dinteles
Porque te escribo mil versos, que se quedaran dormidos
en la cómoda de cedro junto a mi cama de noche,
queriendo ponerle alas y te lleguen en susurro.


Mudo silencio donde tus versos habitan,
en la adjunta alcoba de mis utopías ,
donde se mecen palmeras y se encabritan querencias
en el tapiz de mastrantos donde voy besando inciertos.


Te camino en mis silencios, y aun cuando mi piel no te sienta
Y tal vez nunca me palpes…
¡Pues como le estoy pensando! En la oquedad de tu rostro,
voy esparciendo semillas de mis antojos entre la piel de mis dedos .
..Le voy versando en mi boca, con la miel de suma urgencia…
…Y en secreto en el más íntimo lazo, te suspiro en mi regazo…
...Proscrita estoy de tu aliento...
...Aun cuando nunca lo sientas



CARMEN GUZMAN CEDEÑO
DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS
CUMANA-EDO SUCRE
VENEZUELA



imagen cortesía Fotógrafa :Rita Chio

No hay comentarios: