26 diciembre 2014

EL CAMINO A TU BOCA



Espérame en tu boca
hacia ella, me lleva el viento.
Para abrazarme en tu risa,
y sentir el universo, en el gemido
que orgasma nuestros cuerpos...
Tu boca, que sabe mis sabores
por instinto, que guarda
como mieles, cada beso dado
en vestidos de saliva y fuego.
Tu boca es el árbol de las aves
que cantan sus olas en mi vientre...
En tu paladar relampaguean
las caricias de mi lengua...
Esta agitación, y el amor
que relincha el corcel desbocado,
aventurero de mis praderas...
Vive en tu boca...
Tu boca es mi hogar,
aposento de los líquidos ardores,
de las turgentes flores...
Y de los pájaros de mis besos...
Estoy enredada en tus sentidos,
ligada a los latidos de tu pecho...
Espérame en tu boca.







Mary Ramos - Venezuela
D. Reservados

No hay comentarios: