24 septiembre 2015

MI LOCURA



Mi locura,
que desordena anaqueles
y rompe los pareceres
que no acepto me normen
Se entreteje en mi piel
Se convierte en palabra
Y rompe las bisagras
para que la puertas no imperen

Loca es mi locura
saboreando intersticios
sacrificios no comprende
y se enamora iracunda
de maleficios solemnes

A los orificios en sus claroscuros
cual soberana y reina
los siembro de planetas
o nebulosas desgajadas
o de lo que en gana, me venga...
Ahora, sábelo bien, hirsuta sombra
que escondida estás, tras tu cerrojo
sé de la mudez que tiembla tu deseo...

Dime sin tapujos metafóricos
Y sin insinuaciones deliciosas,
pero por ambiguas anoréxicas:
que deseas comer conmigo
junto a mi locura dialéctica...
Y colocar los entrepaños permitidos
en los estantes de mis placeres

Las caricias de dinteles
el alfeizar prohibido
en la ventana que no se debe
y encender tu beso farero
en ese zaguán en penumbras…

Que sabes que sí se puede
hacer una oda desnuda
para que gimas las derretidas cornisas
que en mi lluvia salina y feroz
el piso y techo, anhelas, te lleven

Ven sin tintas, y libemos de mi locura
Que soy artesana que, rima sus aventuras
y sé palabras… que aún no sientes, pero pronuncias





ML
MARY RAMOS
Venezuela

No hay comentarios: