26 mayo 2014

Besar



Besar
la diadema que adorna
con su matiz luminoso
las erectas hojas
que levantan su sensual
humedad
en el medio exacto de tu
par de estrellas
raigón y tallo
de mis mojadas fantasías
contigo.


Besar
las ondas etéreas de la
melodía de tu voz quejosa
que se esparce
como
la simiente por el campo
en este espacio
vestido
con la sudorosa piel de tu
desnudo cuerpo
luna llena de ambrosías.


Besar
el delirio de tus deseos
para tomar
de tus ganas los colores
con los
que voy pintando el éxtasis
de tu vuelo
mientras estoy
en tus labios entreabiertos
igual
a como tienes los de tu boca.
Besar
la ribera desde donde se alza
el embrujo de la marea de tus
caderas
trepar en ellas sin ninguna prisa
como
la cometa lo hace en el cielo
para
desatar en tu oleaje todas las
rutas libres de mi viento y vivir
a mis anchas en ti.

Solo necesito
que
me digas:¿Quieres que te bese?


Gustavo. Desde Villa Montes-Bolivia.
D//RESERVADOS.

No hay comentarios: