31 mayo 2014

Bulevar de pasión

Lograré traspasar las verjas invencibles,
que me llevan al silencio de tus besos.
Sentiré en el mar de mis dudas,
que entre mis inquietudes, aún hallo certeza,
cuando entre sombras descubra,
el ardor de tu mirada inmensa.

Seré callada oda que te envuelva entre brasas.
No dejaré que el paso de los años,
enturbie el bulevar de la pasión.
Entre sollozos y tiempos dichosos,
seremos más libres que un gorrión.

El viento a nuestro favor se dejará llevar.
Una danza en el mar hablará de odiseas,
de ofrendas entre cuerpos con apretado corsé.
Soltaremos los rieles de un carrusel de amor.

¡Gritaremos TE AMO!

Yo esperaré por ti en cada latitud, dimensión, horizonte.
Tú serás el eterno huésped, en la cárcel de mi esencia.


Luz Ramírez
Derechos reservados

No hay comentarios: