26 mayo 2014

Soñar y nada más

Soñar y nada más
Volar con las ideas locas
Y fundirlas en imaginación
Tocar un cielo que mágico pinto
A mi modo lleno de colores en fusión
Desde un maravilloso prisma
Emanan las coplas de mi acordeón
Cuyos escritos tienen ese profundo sabor
Van devanando el pentagrama de sus voces
Formando una aureola con la corona de versos
Que me llegan a montón, todos rimando con magia

Y me hallo en este mundo como un átomo suelto
Que insistentemente busca la brújula que ha perdido
Que enreda sus pies en las nubes y rocíos de un lluvioso universo
Entonces le pido al verso que me cuente sus secretos y me de la inspiración
Para con mucho pudor, destilar en cada estrofa, una bella poesía

Y me duermo solitaria sobre una luna encendida
Sobre una almohada de estrellas multicolores
Mientras degusto sabores de una rima que me anima
A ser una soñadora con un alma de poeta
Para cantarle a la vida, mientras el mundo da vueltas

Luz Ramírez
Derechos reservados

No hay comentarios: