26 mayo 2014

QUÉDATE CONMIGO

Quédate conmigo
sentados al borde de la noche con los pies
columpiándose bajo la estela de una luna
llena de sueños
esperaremos
al roció que convoca los trinos frescos de
la esperanza.

Quédate conmigo

vas a desgranar las sombras de los ocasos
lentamente
como
el reloj desgrana las horas
para que una luz nueva florezca en tu risa.

Quédate conmigo
se la orilla el cauce
de la visceral pasión que por ti se agita en
las venas de mis vientos
que entre el viscoso oasis de tu miel halle
mi vida su mejor muerte
sea tu desnudez la frontera de mi libertad.
Quédate conmigo
duerme
al lado de mis insomnios
hazte la mejor amiga de mi peor enemigo
que me soy yo
enséñale a la infidelidad de mi bohemia
a pecar solo contigo.

Quédate conmigo
con el velo de tus manos cubre mis heridas
que en el arroyo de tu mirada
tengo
el bálsamo que calma la furia de las
ausencias que se me han quedado cosidas
al dolor.
Quédate conmigo
ahí en el punto medio de mis extremos
como
una serena flor en el ojo de la tormenta o
esa llama que no se apaga
que tu presencia es el momento en el que
empieza el final de la soledad.
Quédate conmigo
recoge sobre tu húmedo celo las gotas de mi
sudor
combinemos
fantasías hasta hacer un coctel de bendita
lujuria solo nuestra
volemos cada uno su propio vuelo pero juntos.
Entonces
¿Qué?
Te quedas.

Gustavo.
Abril 8, 2014. Desde Villa Montes-Bolivia.



D//RESERVADOS.

No hay comentarios: