06 julio 2014

Bésame



Sí, quiero que me beses,
un beso de amor despavorido,
despavorido de pudores enfermizos,
pudores de quienes son testigos.

Testigos aislantes de emociones,
emociones que siento en mi vientre,
mi vientre que con gritos te reclama,
reclama, ya, que tú me beses.

Y, volvemos a empezar....

Que me beses como quiero ser besada,
besada con húmedos sabores,
de sabores en quimeras de placeres,
placeres informantes que me quieres.

El quererme no es sólo juntar bocas,
las bocas que desesperan por sentirte,
por sentirte cierro mis párpados de prisa,
de prisa cierro el amor con un cerrojo.

Con cerrojos me aferro a lo imposible,
mas de lo imposible nadie ha de nutrirse,
de nutrirme aunque duela no quiero dejarte,
dejarte más bien, en el arte de amarme.



Claudia Navarro
D. Reservados

No hay comentarios: