02 julio 2014

Libertad

                                                                                                                                                
Mi libertad esta dentro...                                                               
Muy dentro de mi...
No buscaré afuera
lo que el universo, en mi posó
Alas libres soy...
Porque en mi recinto infinito
en lo que no soy...
En lo que me voy encontrando
Allí...si allí, estoy...
Despertando en esta vida, voy...
Si mas allá, nada hubiera...
No importa, conciencia despierta,
corazón palpitando cielos,
estaciones en el arte que se expresan...
Salvaje, sabia y cíclica naturaleza...
Me van contando cosas...
Y una de ellas...es que:
Mi libertad esta dentro...



Mary Ramos - Venezuela

D. Reservados

1 comentario:

ekeida dijo...

...QUE EMOCIÓN AMIGA...UN HERMOSO VERSAR DE ESE VUELO INTERIOR!! UN ABRAZO