08 julio 2014

Incógnita en tu Historia.



           
Cuando pasa la lluvia de tus frases

La tormenta que azota en ocasiones
Esa labor cultivable,
El plantío de tus verdes promesas;
Tu sonrisa luego, se vuelve el arco iris
Que silencia al copioso temporal;
Se desbordan como estrellas fugaces,
Los columpios de tan bella dentadura.

Se convierten además tus nubes
Como barriletes de esperanzas plenas;
Cuando los niños imaginan cosas
Estirando el hilo y aflojando
Contra su amigo y enemigo el viento

Queriendo capturar al menos,
Y tener en sus manos una estrella.
Y yo contemplando la vida perdurable
Como incógnita en la historia de tu vida;
Me deleito solo con saberlo, con pensarte...
Que estás allí tras de mis lluvias...
A un lado de mis tormentas silenciosas;
Parecida al arco iris, y a mi sol de Svalvard.




Sergio Garza.
D. Reservados

No hay comentarios: