20 junio 2014

Como


Como                                                                               

el sueño que sueña que todavía puede soñar
así
espero el momento en el que llegues con tu
sonrisa pintando paz.

Como
un turista que sin guía pasea más libre y feliz
recorro
la ribera de tus secretos desnudos que anidan
sobre la piel de tus cinco sentidos.

Como
ese acto de magia que nos deja con un: ¿Qué?
a mí
me sorprende más las luces del alba la ruta del
viento y la libertad del gato.

Como
las estampillas en los sobres del correo postal
me gusta
pegarme a ti sin ningún otro motivo que no sea
para disfrutar de tu aroma.

Como
esa respuesta contundente que no deja vacios
convencido estoy
de que sin ti mujer el tiempo sería un gélido
imposible de vivir pues tú eres el fuego.

Como
de la brisa goza el vuelo y de la lluvia la tierra
yo
me deleito de sentir el éxtasis de tenerte boca
abajo cual si fueras todo mi espacio.

Como
en el pentagrama se escribe la música que será
así
voy golfo escribiendo en tu sentir la melodía con
la que iras a estrenar el canto de tu clímax.




Gustavo Adolfo Villanueva
D. Reservados

No hay comentarios: