29 junio 2014

Soy

Soy a veces el poema
que se te escapa en las madrugadas...                

El que en aromas sensuales
florea tus sábanas arrugadas...
En tu colchón me quedo
cual humedad regada...
Y mis rimas anárquicas
en ti revuelan cimbreadas...
Pero como pájaro liberto
alas me da la alborada...
Y en un gemido de sol...
Me salgo por tu ventana...
Te pido...No busques en mi cabellera...
Busca en tu alma...
En el latido disonante...
Que mi presencia te causa...
Pues en las cosas más sencillas...
Todo lo que no soy...te alcanza...
Y es que, cuando trino en tus mañanas
Es porque de tu boca, y de tus dedos…
Soy a veces el poema
que se te escapa en las madrugadas...


Mary Ramos - Venezuela
D. Reservados

3 comentarios:

MARY dijo...

Gracias Rita!!!!

MARY dijo...

Gracias Rita!!!!

Rita Mercedes Chio dijo...

GRACIAS A VOS POR TU TALENTO Y AMISTAD.