26 junio 2014

Si esta lluvia de tu nombre...


Si esta lluvia de tu nombre                                      

extraviándose
dejase de caer al costadito
de mi soledad
para
no verte estallando en cada
una de sus letras
como
si fueras destello de luna.


Giras
la manivela de mi sangre y me
llevas a donde te encuentras tú
sin ni siquiera buscarte estas
delante de mis pasos
frente a mí
como
el tiempo que es siempre el
instante que se vive.

Te posas
sobre la espina más incrustada
de mi herida abierta en la que
te hallas contenida
en su vértice exacto
baila feliz tu indiferencia con la
que ahora
tu olvido le dio la espalda a los
recuerdos.

Qué sortilegio mantiene la marea
de mi pasión encadenada al libre
bamboleo de tus caderas
cuando
estabas boca abajo sabiendo que
te estaba mirando
o montada
cabalgando sobre mi endurecido
fuego tan dentro tuyo.

Así perdido
como
naufrago
me desgarro la vida esa pesadilla
en la que sentí que te fuiste
pero
salí de ese desasosiego cuando al
verte dormir a mi lado me
acompañabas.


Gustavo Adolfo Villanueva
D//RESERVDOS.

No hay comentarios: