26 junio 2014

Y VENIAS


El silencio se paseaba                                                
en la oscuridad silente, 
un chapoteo de olas, 
de soledad del ausente 
entre tus murallas 
húmedas balbuceaban mis ansias
en ese mar de recuerdos
aun te llevo presente.

Palabras que a flote huyen
aromatizando el alma 
puñado de hojas negras 
pernoctaban
en mis ganas, boca que así
musitaba sin sentido
los latidos
de este corazón herido.

Rasguños que se sanaban
de tanto tiempo corrido
mientras yo te contemplaba
en ocultos espejismos
aun seguía mi brújula  
el repique de señales
y se acumulaban lágrimas
en los latentes caudales.

Muecas y espaciosas las silabas
se escapaban huían en bocanadas
pronunciadas expresadas
y en la faz del mismo cielo
vi mi cara reflejada
en los espejos
divinos dueños de lo sempiterno.

Una sombra de alegría era estación,
otoñal mi zozobra era cierta
si están mis puertas abiertas
pues presiento que vendrás...

Oye tú mi corazón inventa con
tu razón este juego de espejuelos
donde locos los anhelos reflejen
sartal de besos que devorando
con gula se calen
hasta en mis huesos.

Que en mi búsqueda continua
entre calendarios nuevos 
hallan bondades delicias  
que no falte
la avaricia de colmarme
y estrecharme tu lejana alma
errante de mis sueños 
excitantes.


Luz Ramírez
(Derechos reservados)

No hay comentarios: