06 junio 2014

Me gusta


Me gusta
ir feliz al ras del cielo cuando vivo el verso.

Me gusta
ese sonidito que hace la cortina tupida del
silencio
al rasgarse con el aleteo de lo que se va
intuyendo antes de escribir.

Me gusta
ser fiel celador de mis enraizados vientos.

Me gusta
emigrar hacia ningún sitio
porque confió
en que para mi sed de luz no importa el
lugar siempre hallaré agua de auroras.

Me gusta
ese muelle soñado en donde ato mis sueños.

Me gusta
andar descalzo sobre la hierba de estrellas
para
así poder encender con brillo de astros la
cresta de mis sombras y hacerlas antorchas.

Me gusta
cómo la luna mira el frenesí de las hormigas.

Me gusta
pararme en la cornisa de mi fe y mirar hacia
abajo el techo de las dudas que me revolotean
sin embargo al medio
esta la sonrisa de mi madre que siempre me guía.

Me gusta
la estela de tu aroma regado entre mis sentidos.

Me gusta
vivirte hasta alojar mi morir en tu rica colmena.

Me gusta
sentir que la muerte no sabe cómo matar al poeta.



Gustavo. Desde Villa Montes-Bolivia.

Marzo 18, 2014. D//RESERVADOS.

No hay comentarios: