04 junio 2014

Tu perfume de mujer

Tu perfume de mujer
no sé cómo evitar el percibirlo
bueno
la verdad es que no quiero dejar de hacerlo
en mí lo llevo
para rendirme
a su rico femenino almibarado magnetismo
en el momento en que te recuerde
que es a veces nada más
es decir todo el tiempo solamente
lo tengo
navegando entre mis sentidos
como
navega
el aliento del león en el cuello de su presa
o sobre la piel del rio la sutil brisa

ésta impregnado tu perfume
en el paladar de mi imaginación
entonces
puedo con mi lengua saborearte y te voy a
degustar igual
pero distinto
será al tenerte
entre mis manos cara a cara gemido a gemido
desnudez a desnudez.
Que quiero
De beso en beso con desmedida prisa en calma
Llegar
Entre las olas rizadas de tu firmamento vertical
A tu perla de miel.


Qué quieres.

Gustavo. Desde Villa Montes-Bolivia.




2 comentarios:

Unknown dijo...

GRCIAS RITA POR DARLE CABIDA EN TU ESPACIO A MI POESÍA, QUE ESPERO PUEDA AL LECTOR DEJARLE LA SENSACIÓN INDESCRIPTIBLE DE.¡SENTIR!...

Rita Mercedes Chio dijo...

Gustavo, esto es un desafío al ego, la gente no deja menajes, pero entra. Y eso lo aprendí con todos mis blogspot. Me place, de pronto, que haya 31.000 visitas en uno, aunque no digan nada. La palmadita en el espalda te la da cualquiera, yo solo quiero que nos lean. No importa si nos acarician o no. Un abrazo.