17 junio 2014

EL ECO



Besaré la luna subida a una ola
me hincaré ante el azul amanecer
alzaré mi voz frente a la montaña
repetiré una y mil veces lo que sé.

Cantarán armoniosamente a coro
el bravo río junto al cristalino arroyo
arrullarán nuestro acariciado sueño
sueño, anhelo, deseo, una y otra vez.

Lo imposible se tornará posible
igual que Penélope, tejeré en los eternos días
destejeré en tediosas, solitarias noches
que dejarán de serlas al besarnos el alma.

Me respondió el eco lo que el corazón ya adelantó.
La piel clama incesante por la piel
gotas de sal y sudor por el rocío de una lágrima
desespera por la llegada de un nuevo sol.

Y hoy, el eco clamó su amor al viento
las ráfagas develaron el secreto acariciando mis mejillas
al oído me susurró un dulce, tierno... ¡te amo!
"eres mi reina, mi ilusión, mi todo"...

Las palabras aún tañen armoniosamente en el aire.



Alicia Gómez
(Argentina)

No hay comentarios: