26 junio 2014

Sigue mi perfume


Como Grenouille - De la novela: "El perfume"


Sigue mi perfume. 
Comienza por las tibias violetas 
de mi cuello, baja lento, 
entreabre la puerta de tu boca 
y ahora detente. 
Quiero ver cómo despiertan 
los médanos de mi pecho. 
A qué saben?. 

Cierra los ojos y dime...
Son acaso como los imaginabas? 
Sigue mi perfume, 
sostén mi cintura en alto 
y vuelve a cotejar el mapa 
dibujado en mi vientre. 
Ya sabes, 
te acercas a un monte 
de manzanas verdes, 
fragancia de mujer, 
sabor a fruta madura 
que espera y se niega a caer.
 
Sigue mi perfume...
Otra vez las violetas 
en mis muslos, tímidas y ocultas 
floreciendo en la comisura 
de tus labios. 
Regresa a mis besos, te lo suplico...
Silencia los gemidos 
del hambre y la sed. 
Que nuestros cuerpos se asemejen 
a dos manos unidas en oración 
y no repares un solo instante, 
en morder mi fruta. 
Entra al paraíso cuantas veces quieras. 
Ya no le temo al destierro...
Ahora, eres tú 
quien huele a violetas, manzanas y mar.


Rita Mercedes Chio Isoird
D. Reservados

No hay comentarios: